Brno es una pequeña cuidad dentro de República Checa en la que nos llamó enormemente la atención el bar cervecería restaurante Pivovar Starobrno. Starobrno es una cerveza autóctona y por tanto el lugar al que fuimos no podían servir otra cosa que esa cerveza. Pivovar Starobrno es un bar restaurante con una gran terraza con un curioso «chiringuito» en medio en el que sirven mayormente bebidas; la escena resultaba veraniega y refrescante ya que tenían el típico sistema de refrigeramiento con pulverizador de agua sobre las mesas (cosa que resulta curiosa en una ciudad de centro europa).

Se servía comida tradicional checa amén de otras variantes como hamburguesas, salchichas, etc. a un precio medio-alto si hablamos en CKZ, al cambio quedaba muy atractivo calidad-precio.

La verdad es que por poco más de 10€ cada uno, acabamos muy llenos. En la foto podéis ver una buenísima Goulash Suppe, que, aunque no es típicamente Checa, estaba deliciosa.

También probamos un plato de tocino de cerdo con acompañamiento.

pivovar-starobrno

Rango de precio: 
Medio.

Ambiente: 
Tranquilo, veraniego,

Público: 
Todo tipo de público, desde gente joven tomando algún cocktail en el «chiringuito» hasta gente más mayor simplemente tomando una cerveza.

Localización: 
Hlinky 160/12
661 47 Brno
República Checa