Disfrutar de un café o una cervecita en el interior de un bar bonito y agradable con tu perro es posible en Valladolid en el Ca Mörez

Decidimos desde Surcando los Bares visitar la bonita ciudad de Valladolid para descubrir bares a la espera de ser surcados. Hemos de decir que eran las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y la perspectiva de los bares cambiaba un poco ya que muchos sacaban su artillería pesada en una caseta en el exterior. No era ese el caso de nuestro bar amigo el Ca Mörez. Ibamos ya con la idea preconcebida de visitar el Ca Mörez ya que habíamos visto en la página web de Sr. Perro que permitían la entrada a mascotas.

Es un bar sencillo y amable, con pequeños detalles que llaman la atención. Se nota en cualquiera de las paredes a las que mires que el dueño está comprometido con la causa animal y con diversas causas de la ciudad: Tiene un tablón de anuncios con todo tipo de publicidades y venta de productos para una asociación protectora de animales.

El trato es amable y tiene un pequeña tapa con la consumición, incluso con el café dispones de un pequeño trozo de bizcochito.

En ningún momento pareció llamarle la atención a nadie que entráramos con nuestro perro, por lo que nos sentimos como en casa.

Es un sitio al  que volveremos siempre que pasemos por Valladolid.

Más información:

Rango de Precio:
Botellín: 1,30€

Ambiente:
Ambiente tranquilo y agradable, pocas mesas y mucho espacio.

Público:
Público de todo tipo con y sin mascotas.

Localización:
Plaza de San Nicolás, 3, 47003 Valladolid